La Cantina de Freddy logo

COCINA DE MAR
EN USHUAIA


¡SIEMPRE ELEGIRÁ BIEN, PERO SIEMPRE SE QUEDARÁ CON GANAS DE PROBAR LAS OTRAS OPCIONES!

QUÉ OFRECEMOS

En nuestra marisquería, La Cantina Fueguina de Freddy, ofrecemos pescados y mariscos, entre los que destacamos la centolla entera, merluza negra, salmón, cazuela y rabas, entre otros.

¡Lejos la calidad y el trato de nuestros productos!

Fuimos los primeros en ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir en nuestro acuario la centolla que quisiera comer. Tenemos más de 16 años de trayectoria que lo demuestran.

La pesca del día, las centollas vivas a elección, que se exhiben en una amplia pecera a la vista de todos, son parte de nuestra carta. Los mariscos, la merluza negra y la variedad innovadora en nuestras salsas con delicados toques gourmet, son algunas de las opciones que el visitante tendrá que decidir, sin dificultad.

Uno de nuestros platos más célebres y festejados es la centolla a la cantina con salsa de mejillones y de camarón. Freddy atiende personalmente, con calidez y cordialidad. Siempre dispuesto a revelar algunos de nuestros secretos gastronómicos, no todos... los toques mágicos de nuestra cocina son un secreto guardado a siete Ilaves. Solo nuestro cocinero conoce ese punto final justo. De todas maneras, luego de visitarnos año tras año, nuestros clientes quedan encantados con la especialidad de la casa.


​Encuentre nuestras instalaciones en
Ushuaia


¡SI VA A LA CANTINA FUEGUINA DE FREDDY NO SE OLVIDE DE CONOCER USHUAIA!

La Cantina de Freddy icono 2
Dirección: av. San Martín 318
Ushuaia TIERRA DEL FUEGO 9410
La Cantina de Freddy icono 4
Teléfono: +54 (02901) 42 1887
Móvil: +54 (02901) 41 1418