La Cantina de Freddy logo

ESPECIALIZADOS EN MARISQUERÍA
EN USHUAIA


ESPECIALIDAD EN CENTOLLA VIVA

QUIÉNES SOMOS

Somos La Cantina Fueguina de Freddy, una marisquería especializada en centollas vivas. Abrimos nuestras puertas en noviembre del 2001, desde entonces, contamos con un equipo culinario siempre a su servicio. No dude en venir a conocer nuestras instalaciones, tenemos un ambiente acogedor y deliciosos platos que lo harán volver pronto.

Muchas son las razones para visitar Ushuaia, por nuestra parte, una de ellas es ¡excluyente!; almorzar y cenar en La Cantina Fueguina de Freddy, es indispensable, ya que nuestra cocina de mar es una de las mejores de la Patagonia Austral. Quince años de trayectoria nos han consolidado para siempre como restaurante, elegido tanto por residentes como por aquellos turistas que alguna vez degustaron de nuestros manjares.

Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad, en un local amplio y al mismo tiempo familiar, con decorados que nos identifican rápidamente en una auténtica cantina marinera. Al traspasar el umbral de nuestra puerta, los aromas sugerentes y cautivantes de la alta cocina, serán la previa de una experiencia gastronómica inolvidable.

En nuestro restaurante se sentirá como en casa. Visítenos  en la localidad de Ushuaia, estaremos encantados de atenderlo.

Llámenos ahora mismo:
+54 (02901) 42 1887

La Cantina de Freddy icono 2
Dirección: av. San Martín 318
Ushuaia TIERRA DEL FUEGO 9410
La Cantina de Freddy icono 4
Teléfono: +54 (02901) 42 1887
Móvil: +54 (02901) 41 1418